edificación, diseño industrial, rehabilitación, reformas, restauración, equipamiento ... dibujado + valorado = construido

ADAR se constituye con el fin de resolver, desarrollar o gerenciar, aquellas partes del proceso arquitectónico que les sean confiadas por sus clientes. Su principal recurso para llevar a cabo tales tareas se basa en la entrega y capacidad técnica de sus miembros fundadores, los cuales resuelven, dirigen y supervisan las tareas y objetivos encomendados.

Dicho esfuerzo se ve secundado, por la capacidad y compromiso que todos los colaboradores técnicos y operarios, contraen con  ADAR, para cada una de las realizaciones que les son encomendadas.
De este modo, tras el análisis de los aspectos técnicos y funcionales de cada trabajo, y tras la evaluación de los mismos, ADAR pone en marcha el proceso operativo capaz de desarrollar la solución aprobada en cada caso.

ADAR Arquitectura y Diseño puede desarrollar cualquier tarea relacionada con la edificación de nueva planta o la conservación, Restauración y Rehabilitación de edificios o conjuntos urbanos existentes.
Completa dichas tareas con trabajos de decoración interior y exterior de edificios, amueblamiento y equipamiento interior y exterior de los mismos, diseño escenográfico, industrial y de artesanía, jardinería y tratamiento exterior de conjuntos urbanos, y desarrollo e implantación de nuevas instalaciones.

Forman parte de su cometido – asimismo – muchas otras tareas de indudable interés, entre las cuales destacamos la administración de los fondos de una obra, la elaboración de informes, dictámenes y peritaciones, realización de deslindes, mediciones y tasaciones, la redacción de expedientes de legalización de obras y edificios y la realización de estudios de detalle y viabilidad económica de operaciones inmobiliarias.

Todo lo anterior señala y resalta la capacidad de desarrollo, y los campos de actividad habituales, de ADAR.
El esquema básico que se pretende para cualquier cometido es el siguiente :
• fijación clara, del programa de necesidades solicitado por el cliente ;
• estructuración de una serie de ideas y soluciones fundamentales, en torno a las cuales se desarrollen las obras ;
• garantía de una adecuada Dirección y Supervisión de la obra ;
• gestión paralela de los aspectos económicos y administrativos de la misma.;
• cierre y Liquidación de los trabajos, con aportación documental detallada y con adecuación final de lo ejecutado .

Proyecto, dirección, gestión y acabado, son -en resumen- los aspectos básicos a tener en cuenta, para el logro de resultados satisfactorios.
Como buena prueba de la capacidad que anunciamos, y de la calidad obtenida en nuestros trabajos, acompañamos alguna de las realizaciones llevadas a cabo.

 



© ADAR 2018 | Calle el Vado 10 28760 Tres Cantos Madrid | 00 34 91 8063112 | A.D@adararq.es